DemenciaNews: Grupos religiosos afirman que pueden gobernar Venezuela porque "Chávez no está ausente, sino en nuestros corazones"

DemenciaNews: Noticias reales como si fueran de mentira... ¿O es al revés?
Caracas. En horas de la tarde de hoy, y avalados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), grupos religiosos podrán continuar gobernando a Venezuela, por la sencilla razón de que no hay ausencia temporal debido a que Hugo Chávez siempre está en nuestros corazones. Esto aunque el ciudadano presidente de la República, no se encuentre en país, y no se sepa con certeza su estado de salud. Para probar esta tesis, el grupo religioso nos demuestra que no hay ausencia temporal, ni mucho menos absoluta, con ésta contundente referencia bibliográfica:
¿Lo ves? Chávez es el corazón de la patria. Por lo tanto, mientras exista el pueblo venezolano, nunca existirá una falta temporal, ni absoluta, ni nada que de lo que se te ocurra a ti, ¡Maldito imperialista pitiyankee por sólo siquiera pensar que Chávez no sea el gobernante!

Mientras tanto, el obispo encargado de la Iglesia Chavítica, Diosdado-Maduro, invitó a todos los feligreses a orar a su señor y a nunca dudar de su existencia, ya que eso será motivo de anatemas, pecados y fuegos infernales.

Comentarios

Anónimo dijo…
No pos si tan cabrones von ese nuevo yisus >_<
Anónimo dijo…
No es tan sarcástico, es que resulta que ahora Chávez es una deidad, todos somos hijos de chávez y por lo tanto todos somos hermanos, el está en nuestro corazones,literalmente actúan como una religión.