Futuro Incierto

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que te agradecería que lo leyeras como si le recitaras a tu novi@ o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con sentimiento!)


Luz de safiro,
de tiempo y espacio.
Sus ojos castaños,
su risa, sus labios.

Allá, cual estrella
se arropa a lo lejos.
Aquí, mi tristeza
se escribe hoy de nuevo.

Ya no quiero, no quiero,
seguir hablando a las estrellas.
Quiero volar donde está ella
quiero tocarla, sólo quiero.

Rodearla con mis brazos,
posarme sobre sus pechos,
susurrarle algún secreto,
amar bajo el mismo techo.

Y así se escribe esta historia,
de un futuro incierto,
lo único que sí es seguro...
Es que ella me debe un beso.

Comentarios

Margil dijo…
Palabras claras, poema conciso, no por ello ha de ser "poesía barata", si sale del corazón, es bello ¿no? :)
Agradable de leer, me gustó, porque a mí también alguien me debe un beso...

Saludos!