¿Y si hago de tu piel un piano?

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que te agradecería que lo leyeras como si le recitaras a tu novi@ o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con sentimiento!)



¿Y si hago de tu piel un piano,
de tus lunares una tecla,
de tu sonrisa una partitura
y del momento un concierto?

¿Y si hago de tus labios un tesoro
y de mi un pirata que lo roba?
Ningún bucanero de otrora
Lamenta robar el oro

¿Y si hago de tu piel un poema
versos tatuados en la epidermis
por mis manos de tus pies a cabeza
como un papel que hace catarsis?

¿Y si hago de nuestras manos un lápiz
y del camino un papel
que trazan las bellas notas
que habremos de recorrer?

¿Y si hago de tus piernas mi almohada
donde reposan las demoras
de los sueños del mañana
y se arrojan las penas?

¿Y si hago de tus cabellos negros
un perfume para mi cama
que sólo se acuestan y reposan
alrededor de mis brazos?

No sé tocar el piano,
ni tampoco tatuar
pero puedo usar las manos
¿A qué hora puedo empezar?

PD: Anteriormente, el último verso de la primera estrofa expresaba "y del momento un regalo", para que tuviera más sentido lo modifiqué a "y del momento un concierto". Me gustaba más como sonaba la palabra regalo que concierto, pero después de tanto pensarlo, decidí modificarlo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Muy lindo...... ♥!!!
Anónimo dijo…
lindo... lindo..:-D
katt dijo…
es excelente