Me gusta...

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que agradecería que se leyera como si le recitaras a tu novia(o) o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con emoción! jaja)

...Escribir sobre el tiempo, la luna, y el viento
Señalar detalles, y frases imposibles
Y pedir la justicia que nunca veo
Y eso sin mencionar algunos imperdibles

...Recordar pasados que nunca fueron
soñar el futuro de otros tiempos
Escribir versos de lo que adoro,
contar historias en un sentimiento.

...Retar a lo eterno, a lo impuesto,
a la autoridad y su verdad
Ya sea hombre o Dios
Sólo adoro a la libertad

...Pecar de todo.
Acusado de cínico,
o de maldito burlista,
o hasta romántico,
y tonto idealista,
no estoy clasificado,
y espero nunca estarlo,
mi adjetivo favorito,
siempre será anarquista.

...Ver la belleza en lo feo,
Ver la feo en la belleza,
Ver lo malo de lo "bueno",
Ver lo bueno de lo "malo",
Ver el mundo lleno de colores,
Y no sólo en blanco y negro.
Detesto los absolutos,
y sonrío con las contradicciones.
Esa es mi buena costumbre.

Me gusta cantar desafinado,
Me gusta decir chistes malos,
Me gusta contar las estrellas,
Me gusta jugar como niño,
Me gusta escribir sobre el tiempo...
La luna, y el viento.

Comentarios

Anónimo dijo…
¿No has considerado agregar una aplicación para que extraños hagan comentarios fuera de cada entrada de tu blog? Por ejemplo mientras escribo esto ni siquiera he leído el contenido de la presente entrada pues solo quiero comentar que en una de tus "notitas" salió una pregunta filosófica: "¿No es 'inteligencia artificial' una contradicción?", me recordó a una canción de Megadeth "Hangar 18". Solamente.
Víctor Camacho dijo…
Anónimo, gracias por la sugerencia, la tomaré en cuenta jeje. Por cierto, una ligera corrección, es "Inteligencia militar" =P

Salu2
Anónimo dijo…
Jaja (risa de verdad) ni me di cuenta de lo que escribí, el trauma subconsciente con estos temas tecnológicos, pero ya te habrás dado cuenta que realmente quise decir "Inteligencia Militar", sino a la canción que mencioné me remito.
Salutes.

Ghashgul.