Yo Quiero Ser

Esto es mi dulce intento de "poesía barata", así que agradecería que se leyera como si le recitaras a tu novia(o) o como si contaras el dinero de tu salario nuevo (¡Con emoción! jaja)

Yo quiero ser
contigo uno ser
volver a nacer
y verte crecer

Y un poema ser
en un verso por hacer
en un suspenso parecer
nuestro nuevo renacer

En tus ojos quiero ser
en mis lágrimas mi querer
es mi deseo volver
a un nuevo amanecer

En cuyos llantos fui
En estos versos soy
En tus labios lo que seré
Todo lo que quiero ser

Comentarios

Anónimo dijo…
Bravo precioso jejeje, muy buenos versos ya agarraste experiencia con la poesia barata, pero cuando va a dejar de ser barata? xD.

Saludos.
Aldo.

P.D. aqui otro link ;) (http://www.youtube.com/watch?v=xxrvPPVsr1g) jeje espero sea de tu agrado.
Víctor Camacho dijo…
jajaja.. Pues ni siquiera es barata, es gratis y regalada xD

Muy gracioso el video jeje, no sé de donde pero ya había escuchado ese chiste, pero igual me volvió a hacer reír jeje

Salu2