El anarquista quiere...

"El anarquista quiere vivir sin dioses ni amos, sin patrones ni directores, sin leyes ni prejuicios, amoral, sin obligaciones ni moral colectiva. Quiere vivir libremente. En su fuero interno es siempre un asocial, un refractario, un extranjero, un marginado, un excluido, un inadaptado. Y, por más que se vea obligado a vivir en el seno de una sociedad cuya constitución repugna a su temperamento, se instala en ella como un extranjero".

Comentarios

Yanira Falcón dijo…
Y talvez mas inapropiado sea robartelo.. Un besooo

Mua!!
Lautopíafue dijo…
El anarquista pide mucho, el anarquista quiere pero no puede. Cuando algo sale mal, cual niño que es, da patadas a todo lo que se le cruza.
Creo que el fondo el anarquista no podría vivir sin leyes, bueno, no se.
A veces los anarquistas son tan utópicos que para creer en ellos hace falta tanta fe como para creer en Dios.

Un abrazo de alguien que dejo de tener fe, y aún así te apoya.
Víctor Camacho dijo…
Jejeje... gracias por el apoyo...

Claro que se puede vivir sin leyes, solo los animales salvajes necesitan de correas o leyes para sobrevivir... y si no, dejemos de llamarnos civilizados y ya está =)...

jeje... Fíjese bien, es más utópico creerle a un liberal, un conservador, un socialista, un fascista, que creerle a un anarquista. Al menos el anarquista está basado en el verdadero orden de la naturaleza, ¿Que me dices de los otros?

Yo tengo fe como resultado de mi convicción, que a diferencia del religioso, su convicción es resultado de su fe. Mi fe se parece a la de un deportista que quiere ganar la carrera.

Salu2