Nuevo Diseño!!!!!

Lo más probable es que nadie me lea (ñaaaa ñaaa), y por tanto esto a nadie le importe (de todos modos tu tampoco me importas), y si estás leyendo esto, es porque te perdiste buscando los putos "5 motores de la revolución" o cualquier otra cochinada en Google, y es que, ¡¡Estoy estrenando nuevo "look" para el Blog!!. Un diseñito modificado por mí y para mí solito (y si me lo pides con cariño, puedo compartirlo)...

Y ahora mi blog se ve algo parecido a esto:


Ese es el antes y después de mi blog. El antes es el de la izquierda y el después el de la derecha... ¡¡NOO!! Mentira!! El antes es el de la derecha y el después el de la izquierda... ehh... ¡¡¡AAAHH!!! ya no se... ¿Se ve bien el blog? ¡No me digas que el esfuerzo fue en vano!!!

Y eso es todo... Hmmm.... también tengo algo escrito por ahí... Casi completo =)

Comentarios