¡Habemus un año!

Por más increíble que me parezca, ya este blog está cumpliendo un año de vida. Tengo ya más de 80 posteos, de los cuales la nonagésima parte, son dignas de tomar en cuenta para un premio Nobel de Literatura (voy por tí, mi millón de dolares premio nobel). He sacado la cuenta, y ya he escrito más de cien páginas!!!... Siempre me preguntaba que hacían los escritores para encontrar la inspiración para escribir cientos de páginas, y yo encontré mi respuesta, el Ervamatin. ¡Me ha dado la inspiración y el cabello que siempre he soñado!... Vivir la vida en sociedad también forma una pequeña parte.

El primer post serio que escribí, fue el de "La Guerra de las Drogas". Me hago una oda a mi gran imaginación, y tengo que reconocer que el post tiene una cierta originalidad, lo que me hace dudar si en realidad lo escribí yo... El primer post con tono humorístico filosófico, fue el de "Bush... ¿El Diablo?... reflexionemos", aunque en realidad lo escribí unos días antes, pero que importa, que yo no tengo este día anotado en el calendario... (jeje, se me olvidó!)

Hago una pequeña revisión y confieso cuales son mis hijos favoritos:
Pero también tengo que decir, que tengo un hijo del cual ya no me siento tan orgulloso, LA CARTA MUNDIAL ANTI-REGGAETON, es la única que ha recibido una buena cantidad de comentarios!!! Quitándoles todo el alimento al resto de mis niños... ¡Ese asesino, fascista, Aznar, Golpista!

Me siento muy orgulloso. Creo que ya me han dicho de todo: cosas malas, cosas buenas, cosas raras, pero por sobretodo, realmente no me importa, que de no haber recibido nada, hubiese seguido escribiendo. ¡Gracias por todo, gracias por nada; hagamos un todo, sin pedirnos nada!

Comentarios