Horóscopo Socialdemente

Creo que todos sabemos, sin lugar a dudas, cual es nuestro signo. Y claro, por lo general suele ser el clásico horóscopo occidental (aquel donde sale un cangrejo, una virgen, unos pecesitos, y todo eso. Y no, no es la sirenita...), pero ese no es el único horóscopo que existe: ya algunos conocen el horóscopo Chino, el maya, e incluso existe un horóscopo Celta, y quien sabe cuantos más.

Lo que me ha llevado a preguntarme, ¿Acaso mi blog no se merece su propio horóscopo? Casi todas las civilizaciones han tenido su propio horóscopo, ¿Y acaso mi blog no es una civilización capaz de crearse sus propio horóscopo?... Y no, no lo es; pero igualito no me importa y lo voy a hacer (¡Muajaja!)... Y lo llamaré el "Horóscopo Socialdemente" (jeje).

HORÓSCOPO SOCIALDEMENTE

* Pikachu (23 Marzo - Abril 20)
Los nacidos bajo este signo socialdemente, son conocidos como los más gays "lindos" de mi imaginario zodiaco. Son personas encantadoras. No saben hablar, y cuando hablan siempre dicen lo mismo (¡Pikaaa!!... ¡Ráscate, Carajo!!!). Nunca aceptarían algo que no sea dinero piden nada a cambio. Son regañones comprensivos y les encanta joder impresionar a las demás personas. Son personas activas, populares, honestas, buenos compañeros, buenas parejas y toda esa sarta de estupideces, etc.
Su elemento es la piedra Trueno.

* Chuck Norris (21 Abril - Mayo 22)
Este signo es el más macho de todos. Si eres mujer, no importa, que nadie es perfecto eres también un macho sin importar los genitales. Lo mejor es no meterse con ellos, acercárseles, hablarles, o cualquier condición física -e incluso mental- que requiera una cercanía menor a los 10 metros. Son personas fuertes, adaptables, toman lo que la vida tiene para darle y lo que no también. Son personas satisfechas y les encanta el reconocimiento. Son parejas apasionadas, fieles e insatisfechas, muy algo pedantes y desinteresados.
Su elemento está en cualquier parte, ya que son "todo terreno". No hay forma de escapar de ellos.

* Ronaldinho (Mayo 23 - Junio 21)
Las personas ronaldinhas, son de esas personas que ayudan mucho al equipo que les paga del cual forman parte, pero al momento de hacer algo de carácter "mundial", no hacen un carajo... (¡Gracias a Dios, jeje no ganó Brasil!). Son de esas personas que no son muy bonitas tienen mucho talento. Son personas fuertes, poco voluntariosas, independientes, no les gusta caer en discusiones, disfrutan de la vida, gustan de los niños y animales, suelen tener buen sentido del humor. Pero también pueden ser personas pretenciosas, antipáticas, que no dicen ni los "buenos días", que te bloquean en el messenger... ¡SABES MUY BIEN QUE ES CONTIGO!
Su elemento natural es un limón desabrido.

* Real Madrid (22 junio - Julio 22)
Los nacidos bajo el signo realmadridista, son de aquellas personas que cuando dejas de verlas, sorprendentemente empiezan a ganar la liga española o cualquier cosa parecida (¡Maldigo a DirecTV y toda su comitiva por esto!). Son personas de mucho carisma, llamativas, atractivas, de aura agradable, sensibles, aventureros, pendejos enamoradizos, son parejas fieles y tiernas, no les gusta que les digan "galácticos" ni tampoco "Lionel Messi".
Su elemento son las camisetas y los $$$$$

* Pitufo (23 Julio - Agosto 23)
Las personas nacidas bajo el signo de pitufo, suele gustarle el azul, y si no les gusta: ¡Yo voy hacer que les guste! Son las personas más fieles al Dios eterno: Papá Pitufo. Las personas de este signo que aún no han abrazado las leyes del Pitufismo, se les urge hacerlo, ya que esto les proporcionará vida eterna, mucha riqueza, longevidad sexual, eterna juventud, un ejército propio, una fábrica de cerveza, toneladas de pornografía, y entre muchas otras cosas más (Recuerda que primero hay que hacer un depósito o una transferencia bancaria, para convertirse al pitufismo. ¡Por el cual yo Papá Pitufo te lo agradecería mucho!). Los pitufos son enanos personas valientes, con sus pies bien puestos en la tierra y... ¿De verdad te importa saber todo esto? ¿No te parece suficiente con conocer el Pitufismo?
Su elemento son los hongos y demás narcóticos.

* Coca-Cola (24 Agosto - Septiembre 23)
Las personas de este signo, valen 10 veces más que Bolivia entera. Con eso se los digo todo. Se dice que tiene poderes subliminales para controlar a las demás personas, es más, si giran la cabeza a la izquierda -mientras ven a los cocacoleros- y se fijan en la parte que dice: "Cola", verán algo muy bonito (A la persona que lo vea, le daré 10.000$ un besote y ni un centavo). Son personas con buen sentido estético, de gran valentía cuando la situación se los requiere, necesitan estar en un ambiente agradable, son selectivas, y de vez en cuando y de cuando en vez son solitarias, muy entusiastas, artistas por naturaleza, dañan los dientes, engordan a la población, explotan a los trabajadores con la finalidad de acumular el capital al aprovecharse de la fuerza de trabajo del proletariado y convirtiéndolo en un "animal laborans" o en un alienado del propio producto de su esfuerzo y... ¡Ufff!! ¿Los marxistas no se cansan de esto?.
Su elemento se encuentra en los ingredientes de la botella.

* Baba-de-Caracol (24 Septiembre - Octubre 23)
Las personas bajo este signo, nos presentan a Celltone: La Baba de Caracol es impresionante, he probado cremas y tratamientos, pero nada me ha ayudado a eliminar las arrugas como la baba de caracol. Es el Milagro que me ha ayudado a sentirme nuevamente seguro y a relacionarme mejor con la gente. Muchas gracias, personas babadecaracoles, muchas gracias. Los de este signo son unas personas enviadas por el mismo Oh glorioso Papá Pitufo, no hace falta decir más de ellos.
Su elemento es ser la panacea universal de todo el universo. ¡Los de este signo salvarán al mundo!

* Mi-Media-naranja (24 Octubre - Noviembre 4)
Este signo fue una vez mordido por los del signo de Chuck-Norris (21 Abril - Mayo 22) porque tenían hambre, y cuando a los chucknorreanos les da hambre, más te le vale tener comida encima. Lo cual explica el nombre de este signo y los que les sucedió: "Ellos eran la comida". también por esto, se explica la corta duración astral de esta casa. Son personas fuera de lo común, llenas de imaginación y originalidad, son tímidos y extrovertidos (nop, no hay contradicción), con sed de nuevas experiencias, con vidas amorosas complicadas (mucho más de lo normal), les gusta impresionar (pero a mi no me impresionan).
Su elemento es el teléfono celular, de tanto llamar al número de emergencia cuando ven a un Chucknorreano.

* Dragón-inmortal-de-fuego-y-cenizas-celestiales (5 de noviembre)
Se dice que los de este signo fueron una vez maestros del mismísimo Chuck-Norris (21 Abril - Mayo 22) y Hugo-Chávez (6 Noviembre - Noviembre 23), por lo tanto, son invencibles en todos los juegos de Mortal Kombat y Warcraft. Los nacidos bajo este signo, son seres maravillosos: son personas hermosas (sobretodo en lo físico), son muy inteligentes, con un excelente sentido del humor, son buenos escritores (o bloggers), buenos amigos, buenos amantes, buenos estudiantes, buenos maestros, buenos padres, son lo más cercano que existe a la perfección divina. Este signo sólo se ve un solo día al año, lo cual explica porque son tan especiales.
Y da la extraña casualidad de que yo nací precisamente en ese día... ¡Cosas de la vida!... ¡Es impresionante la exactitud!
Su elemento natural es el cielo, el infierno, el mar, la tierra, y todo lugar donde mora y se siembran los sentimientos de "Libertad e Igualdad" en el corazón de los hombres...

* Hugo-Chávez (6 Noviembre - Noviembre 24 )
Son el signo más "revolucionario" de todo mi bello y falso zodiaco. No se sabe muy bien cuanto tiempo duran los astros que determinan la casa de Hugo-Chávez, pareciera ser de elección carácter indefinido. Algunas leyendas dicen que dura hasta el 2021. Son personas -no se como ponerlo-, ¿Atractivas?... Sí, algo así... Son impulsivos, tanto como para decir: "Huele a azufre" en plena sesión de la ONU (jeje, los hugochavistas son graciosos); son vivaces, ambiciosos, muy talentosos, pueden ser un poco egoístas (como por no compartir con el Imperio), fieles, prudentes (...jeje), y muchas otras tantas cosas que en realidad no me importan...
Su elemento natural es el "Che". Un elemento muy conocido en la tabla periódica.

* Chapulín Colorado (24 Noviembre - Diciembre 23)
Más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga... su escudo es un corazón... son los chapulinescoloreados!!... Los nacidos bajo este signo con conocidos como los "paladines de la justicia", "El ejército Rojo comunista" (Si se fijan en las letras que tiene el chapulín en el pecho, podrán ver las iniciales de: "Comunismo Hoy") o "la gente que con ropa apretada luce muy ridícula". Con la única excepción de la tipa que sale al lado en la foto... Acéptalo, tu nunca lucirás así o tendrás una así y con mucho esfuerzo y dedicación, podrás ser como ella o tener una así... .... .... .... Acéptalo, tu nunca lucirás así o tendrás una así (a menos que sea con ayuda monetaria para ambos casos)... Los Chapulines son personas frescas, de buen gusto, les gusta vivir de la forma más cómoda posible y de manera razonable, se preocupan por su apariencia sin exagerar demasiado, buscan la bondad, pueden ser parejas emotivas, pueden ser algo desconfiados e incluso paranoicos con las personas (como cualquier comunista que se respete) , y blablabla que tu realmente no me estás leyendo para saber estas cosas...
Su elemento
es un chipote chillón. (¿A que no contabas con esta astucia?)

* Mercado-libre (24 Diciembre - Enero 20)
Someone is there
(Alguien esta ahí
... ¿Alguien está ahí?),

waiting for my song
(Esperando por mi canción... ¿Cual canción?),

I'm only looking for someone who sings along
(Solamente estoy buscando a alguien que cante conmigo... ¿Quien está ahí? ¿Eso es conmigo?).

When all my dreams, finally reach yours
(Cuando todos mis sueños finalmente alcancen los tuyos... ¿Telepatía?),

we will uprise and maybe find our true love
(Nos levantaremos y tal vez encontremos nuestro verdadero amor... ¡Que bonito!),

We will uprise and maybe find our true love
(Nos levantaremos y tal vez encontremos nuestro verdadero amor... Sí, si, la primera vez te entendí...).

Alguien tiene lo que tu buscas, alguien busca lo que tu tienes. Todo lo que quieras: lo podrás encontrar con los mercadolibreanos. Son los mercaderes por excelencia de mi horóscopo, o precisamente todo lo contrario, ya que algunos al parecer entran a los mercados, derriban las mesas, atacan a los vendedores y les gritan: "Internet era la la Casa del Ocio, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones... ¡Que viva la piratería!". Por lo cual muchos sacerdotes (o empresarios de la música) y señores del Internet, enterándose de lo ocurrido, intentan deshacerse de ellos, pero no lo lograrán, porque el "bien" siempre triunfa sobre el "mal". Muchos de ellos terminaron crucificados o multados. Son personas que les gusta una agradable compañía, les gusta la vida confortable, activos, golosos, se desenamoran tan rápido como se enamoran, son de confianza y muy prácticos. (A veces digo demasiadas mentiras...).
Su elemento es el H2SO4

* Güindous-laiv-mesenyer (21 Enero - Febrero 18)
Los nacidos bajo este ícono, son los seres más o menos expresivos de todo el zodiaco. Tienen formas abstractas de comunicación:
- Hola
- WOOLA!! ^.^
- Como estás?
- Bn ;) y a ti... ¿???
- Como te fue ayer?
- Xcelnte!!! no m vas a creer lo q ice ayr!!! xDD
- Te importaría cuidar un poco más de la ortografía
- ortogrfa que??? =S
Son unas personas realmente expresivas, son capaces de decirte con su mera presencia, el estado en cómo se encuentran: a veces no están disponibles, están ausentes, al teléfono, etc. Algunos te muestran su mierda gran gusto musical. Y hay quienes tienen extraños nombres, como: "Salí, no toy", y el cual es cierto, ¡No están! Suelen ser personas muy confiables, atractivas, buenos besadores (pero nadie como yo), único en su tipo (de los tipos que no soy yo), enérgicos e impredecibles (Sólo yo soy capaz de predecirlos... después de todo soy el que está haciendo el horóscopo), y otras cochinadas que nadie debería saber...
Su elemento es el ^.^

* Pepe (19 Febrero - Marzo 22)
¡Oh los maravillosos pepes!... de los cuales no sé ni un pepino... ¿Quien será ese viejo?... Todos los científicos tienen alguna pinta que los hace ver como unos locos: ese debe ser un "genio"... ¡Ayy, esta bien!... Es cierto, se me acabó la imaginación, y lo único que se me ocurrió fue Pepe. Jeje, pero admitan que tiene su gracia. Los nacidos bajo mi inventado signo peperriano, son seres cuidadosos, nobles, inteligentes, el centro de atención, de gran carisma, les gusta viajar, buen sentido del humor, y ya me estoy hartando de escribir cosas que describirían a cualquier persona!!! Donde lo único que hago es inflarle el ego a la vanidosa persona que lo lee... ¿Y cuando soy yo?!!!! ¿Y cuando soy yoooo!!!!!???? Egoístas son aquellas personas que piensan más en ellas que en mí... NO, NO, no me sigas leyendo más!...
Su elemento es una resplandeciente cabellera, una sonrisa cautivadora y unos ojos penetrantes.

LES DESEO PAZ, Y SOBRETODO MUCHO, PERO MUCHO AMOOORRR!!!

Comentarios

Víctor Camacho dijo…
Gracias por la info, Xiretsa ;)

Salu2