¡Esto no es Revolución!

ADVERTENCIA: si no eres venezolano, es poco probable que entiendas este post, pero si conoces algún pana que te explique como es la vaina... date con furia mi pana!!. Y por cierto, estoy contra Chávez, la oposición y la estupidez.

Sinceramente, ya me tiene harto el uso indiscriminado de las palabras. Hay personas que se apropian de las palabras como si fueran suyas, alteran su verdadero significado. Y el único resultado que traen, es hacer ver algo bueno como algo malo, o hacer ver algo malo en algo bueno, o tal vez ninguno de los dos (por lo general, todo queda como algo malo).

Este post no va solamente dirigido a mis "compatriotas" venezolanos, sino a cualquier persona en el planeta que guste de perder el tiempo leyendo blogs inútiles como este =)

Seré claro y sencillo: "Esta mierda no es revolución". ¡Ni siquiera es socialismo! Lo que se vive en Venezuela ni siquiera va de acuerdo con la definición de revolución.

Revolución es el cambio o transformación radical y profundo respecto al pasado inmediato. Se puede producir en varios ámbitos al mismo tiempo, tales como económicos, culturales, religiosos, políticos, sociales, militares, etc. Los cambios revolucionarios, además de radicales y profundos, y sobre todo traer consecuencias trascendentales, han de percibirse como súbitos y violentos, como una ruptura del orden establecido o una discontinuidad evidente con el estado anterior de las cosas. Si no es así, debería hablarse mejor de una evolución, de una transición o de una crisis. (Según la wikipedia)
Eso quiere decir, que en esencia, las revoluciones son cambios radicales, profundos, súbitos, trascendentales, y sobretodo, por fuera de la ley.

¿Por qué las revoluciones están fuera de la ley? Porque el revolucionario no va a respetar las normas de aquel con el cual está en contra... ¿O acaso los revolucionarios franceses o americanos del pasado, iban a seguir las leyes y mandamientos del rey? El hecho de que un revolucionario esté en contra de las leyes, no significa que sea "malo", sino porque cree que estas leyes son "malas".

¿Como llegó el cabecilla revolucionario venezolano al poder? Pues, muy graciosamente, siguiendo las leyes de su detestada 4º República... (jeje) ¡Claro! Primero lo intentó rompiendo las leyes (el intento de golpe de Estado a Carlos Andrés), pero de igual manera no se hubiese merecido la calificación de "Revolucionario". Fidel Castro intentó hacerlo de la misma burrada manera, no siguió las leyes y armó una cuerda de idiotas con armas... (¿Cuando no es así?) una guerrilla, pero cuando se instaló su gobierno, lo único diferente con el gobierno de Batista, es que se cambio de un gobierno dictatorial capitalista, a uno dictatorial comunista. Es decir, que carece de la cualidad "cambio profundo y radical" de una revolución.

Ni siquiera la revolución liberal francesa (o la famosa "Revolución francesa") se merece el calificativo de revolución. ¡Por el amor a Dios, culminó con la implantación de un emperador! (Napoleón Bonaparte... ¡Otro rey más!). Y en vez de crear una sociedad que se basara en la propia autogestión del pueblo, se inventaron una especie de "Reyes y aristócratas Populares", los cuales eran escogidos por el "pueblo" y de forma temporal, pero se les cambió el nombre por el de joeputas "Presidentes" o
joeputa mayor o grandes"Jefes de Estado o de Gobierno". Y en vez de "Monarquía Aristocrática Popular", lo llamaron "Democracia Representativa". No fue un cambio radical, no fue ninguna revolución.

Los revolucionarios no se van a poner a seguir una serie de procedimientos (la puta burocracia) para conseguir sus objetivos... ¿Que quiere hacer ahora mi gobierno "revolucionario"? Una reforma... Es decir, que además de estar siguiendo las leyes, se están tomando su tiempo... (¡Hay que descansar!). Con lo cual ya no cumplen con la cualidad de "súbito".

La cualidad más violada, es precisamente esta última. Las revoluciones son una etapa de transición, más no el fin (cómo lo quieren hacer ver algunas...). Por esto una revolución pudiera y debiera durar tan sólo un día, pero nunca 50 años (como lo hacen y quieren hacer algunas)... Y si alguna llegara a durar 50 años, no solo no sería una revolución, sino un fracaso de revolución.

Usando el lenguaje imperialista: ¡Sorry!, pero esto no es "revolución", esto es "reformación". En la Wikipedia le dicen "evolución", pero esa no me gusta, mejor es "Reformación". (La oposición es de verdad estúpida por no darse cuenta de esto... ¡No le sigan el juego a los Chavistas! ¡Cuerda'e imbéciles!). Creo que la única verdadera revolución que se ha dado en el mundo, ha sido la "revolución industrial".

¡Chavistas: Dejen que el imperio mate a Chávez (y los otros jalabolas)! Que el pueblo se puede valer por sí solo!!!

Comentarios