La Cajita Social Lista

Encima de nuestro planeta y dentro de unas líneas imaginarias que corresponderían a mi país (Venezuela), cada vez surgen formas aún más estúpidas que las anteriores, ¿Cual es la nueva?: La "Cajita Social Lista".

En la imagen la podemos observar, una cajita roja parecida a la famosa cajita de McDonalds. Esta tiene imágenes alusivas a la Alcaldía Metropolitana de Caracas (muy a favor de Chávez). Esta contiene una galleta, que según dicen, es "semi-dulce" (con lo cual asumo que sabe horrible...), una gaseosa y un cartón de leche (de un cuarto de litro). Pero esa no es la parte relevante, lo interesante es que este "contenido alimenticio", tiene el slogan de la alcaldía: "Con Chávez, un solo gobierno".

Madres han salido muy enojadas al respecto, ya que se ve como un intento de adoctrinamiento infantil, y como toda buena madre dice siempre: "Con mis hijos no te metas". Pero, como no es de extrañar, el gobierno rechaza esta acusación (¡Claro que la va a rechazar! ¿Creen que el gobierno es pendejo?). Lo cual, todo esto me resulta muy irónico. Hace unos días, en un programa de televisión venezolana, se mostraron unas imágenes que recorrieron el mundo durante la existencia del canal "no renovado" RCTV, y ahí se mostró el atentado al ya fallecido Papa (quien lo iba a decir, de todos modos se murió) con una canción de fondo cantada por Rubén Blades que decía: "Tengan fe, esto no acaba aquí". Y sorpresivamente y de la nada, la suma de las imágenes y sonido querían decir "Magnicidio, Magnicidio, ¡Mata a Chávez! Magnicidio". Y ahí está lo irónico, un paranoico acusa a otro paranoico y le dice: "tu eres un paranoico". ¡Cómo no van pensar que es adoctrinamiento subliminal! fíjense nada más en el nombre: "Cajita Social Lista"-"Cajita Socialista"

En definitiva, ¿Es buena o mala la cajita? Calificarla con alguna de las dos sería sobrestimarla, es simplemente absurda: más adoctrina la televisión que una estúpida cajita, no está ni cerca de ser un buen alimento para los niños (no hace falta ser un nutricionista para decirlo), y lo más tonto, jamás competiría con la "cajita feliz" del imperialismo.

Comentarios

CV dijo…
Que locura! JAJAJAJa un slaudo del blog de noticias anarcopunk www.anarcopunknoticias.blogspot.com
~pE~ dijo…
las madres c quejan de q esto esta dirijido a los mas chicos y no se ponen ni un segundo a pensar q la de mcdonals es la q nos lava la cabeza desde niños, al igual q coca cola...
Desde uruguay
salu2 ni un paso atras!!